El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando, por el consumo personal y por recomendaciones a otros, generar continuas ganancias.

El NWM es una forma inteligente de consumir… vos consumís, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, la cual es distribuida entre todos los miembros de la red.

El límite es tu imaginación.

Tú decides qué tan alto quieres llegar en este tipo de negocios. Podés esforzarte mucho y hacer que tus ventas crezcan para convertirte en una pieza clave de la Red. Vos elegís realmente cuánto querés ganar.

Vos sos tu propio jefe.

No tenés a alguien detrás tuyo todo el tiempo obligándote a vender cierta cantidad de productos. Los resultados, las ganancias y el éxito dependen de VOS. Podés llegar a tener hasta más ingresos de los que pensabas si trabajas a un ritmo más acelerado o si le dedicás más tiempo que las demás personas.

Te convertirás en un empresario.

Si tu sueño siempre ha sido ser independiente y trabajar para vos, en este modelo podés ser dueño de tu tiempo, tener el control sobre el crecimiento que querés tener y poder contar con colaboradores para vender más productos en diversas zonas.

Te ayudamos a desarrollar tu propio negocio.

Así como en las franquicias te capacitan para llevar adelante el negocio, este modelo reclutará a personas que cuenten con el perfil y las capacitará para enseñarles todo lo que deben saber respecto a este tipo de ventas y el producto que recomiendan.

Querés tener más INFO?

Hacé click aquí y te contactaremos a la brevedad para explicarte todos los detalles.

Share This