Nosotros

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de accesorios de celulares, tabletas, notebooks y decoración para el hogar, es que hemos creado MOBEELFREE. El Primer Sistema de Venta Multinivel para que puedas convertirte en un empresario exitoso.

Puedes averiguar más acerca de GAMJOY ACCESORIOS visitando nuestra web: www.gamjoy.com

Porqué GAMJOY apuesta al Network Marketing?

Por un lado, el mercado de celulares crece día a día, hoy hay más de 50.000.000 de teléfonos móviles en Argentina. Todos los días aparecen nuevos productos, modelos y diseños. La tecnología nos sorprende a cada momento y se renueva constantemente. La obsolescencia de los productos cada día es más temprana y se recambia cada vez más rápido.

Por el otro lado, conocemos gente nueva todo el tiempo. Nuestra red de contactos se amplía de la noche a la mañana y ni hablar que hoy las redes sociales INSTAGRAM – FACEBOOK – TWITER hoy están a nuestro alcance y a nuestra disposición para usarlas a nuestro favor y transformarlas en el mejor medio y más fácil para llegar a todos nuestros contactos. 

Hoy alrededor tuyo hay más de 200 teléfonos: los que usa cada uno de los integrantes de tu familia directa, vecinos, amigos, conocidos, compañeros del cole, compañeros de deportes, etc.

Si unimos estos conceptos: CONSUMO – REDES SOCIALES – AMIGOS – PARIENTES – CONOCIDOS – REFERIDOS – RENOVACION DE PRODUCTOS – 1 o 2 TELEFONOS POR PERSONA, es que creemos en la construcción del modelo de NEGOCIO DE MERCADEO EN RED (NETWORK MARKETING) como una de las estrategias más inteligentes para construir riqueza compartida.

Por esta razón, GAMJOY decide comercializar sus productos, no sólo a través de sus locales o franquicias, sino también a través de nuestra Red de NETWORK MARKETING llamada MOBEEL FREE, donde VOS PODES SER PARTE.

 

Misión

Generar una gran red de intercambio de éxitos.

 

Visión

Volver a nuestros clientes fans de nuestros productos.

Más Info?

Si querés saber más acerca de:

👉 cómo suscribirte

👉 cómo comprar con descuento

👉 cómo sumar referidos y ganar dinero por lo que ellos compran y venden

👉 cómo sumar clientes y ganar dinero

Share This