Términos y condiciones

1. Declaración.

Los “Términos y Condiciones” de la aplicación www.mobeelfree.com denominada en adelante denominada MOBEEL FREE de Yavic Operator SA en adelante llamado (“YAVIC”). El acceso y/o su uso, cualquiera sea este, de MOBEEL FREE se encuentra sujeto a la previa aceptación de estos Términos y Condiciones. Al acceder y/o registrarse a MOBEEL FREE, usted acepta sin limitación o condición alguna estos Términos y Condiciones. Informamos que ciertos servicios u ofertas disponibles en MOBEEL FREE podrán tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales serán informados a Usted, por cualquiera de los medios establecidos tales como email, whatsapp, Instagram, Facebook, Messenger, etc.
Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no puede acceder, registrarse ni utilizar MOBEEL FREE, para lo cual no puede presionar el botón ACEPTAR en estos Términos y Condiciones.
Si usted presiona el botón ACEPTAR en estos Términos y Condiciones, usted declara y afirma que tiene la edad legal mínima para aceptar los mismos, o que sus padres y/o tutores le han entregado su autorización para tal fin. De no cumplir con la condición antes mencionada usted no podrá usar MOBEEL FREE, ni presionar el botón ACEPTAR en estos Términos y Condiciones.
Si usted se registra como Revendedor Independiente en MOBEEL FREE, éste abrirá una cuenta corriente comercial a su nombre, en la cual usted podrá ver su historial de compras, créditos y demás información referente a su historial comercial en MOBEEL FREE.
MOBEEL FREE se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, de forma parcial o total, a su exclusivo criterio y sin comunicación previa, ya sean por razones comerciales, legales, de seguridad o propias de la evolución del negocio. MOBEEL FREE le notificará dichos cambios por cualquiera de los medios detallados en el párrafo inicial, como así también a través de la propia web de MOBEEL FREE. Una vez comunicado el cambio, la continuidad en el uso, constituirá la aceptación a los nuevos Términos y Condiciones. Los cambios de los Términos y Condiciones serán de aplicación a partir de su comunicación y nunca retroactiva.
En el caso de no estar de acuerdo a los nuevos Términos y Condiciones, no deberá acceder más a MOBEEL FREE y enviar un email a cac@mobeelfree.com solicitando la baja a la plataforma y cancelar todas las deudas y/o créditos que pudiere tener en su cuenta corriente comercial.

2. Publicaciones de los Revendedores Independientes de MOBEEL FREE.

Los Revendedores Independientes de MOBEEL FREE, llamados en adelante “EMPRENDEDORES”) son terceras personas ajenas e independientes de YAVIC que adquieren de manera digital por su propia cuenta y riesgo productos comercializados por YAVIC a través de MOBEEL FREE para uso propio o posterior reventa a sus clientes; no están afiliadas a YAVIC ni a cualquiera de las sociedades de YAVIC. Por el contrario, desarrollan su negocio de manera independiente mediante la compra y reventa posterior de Productos GAMJOY; revenden los productos a su nombre (no lo hace por cuenta y orden de YAVIC), asumiendo íntegramente el riesgo empresario de su actividad de reventa de los Productos GAMJOY y la posible insolvencia de sus clientes. Se encuentran unidas a YAVIC por un acuerdo de cuenta corriente comercial, bajo ninguna exigencia de continuidad, de limitación territorial, ni de exclusividad. YAVIC ni ningún afiliado tiene control ni es responsable por ningún tipo de texto, imágenes, u otra información o materiales que los EMPRENDEDORES compartan a través de los sitios en línea personales que los EMPRENDEDORES pudieran crear y que se encuentren vinculados con MOBEEL FREE. Además, usted reconoce y acepta que ni YAVIC ni ninguno de sus afiliados tiene control sobre, o es responsable de, los sitios en línea personalizados de los EMPRENDEDORES, que la aplicación puede vincular o interactuar. Dicha información, materiales y sitios personalizados en línea se denominarán en lo sucesivo “Contenido del EMPRENDEDOR”. Ni YAVIC ni ningún afiliado (a) ha tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier Contenido del EMPRENDEDOR u otros materiales comunicados a usted por los EMPRENDEDORES, ni (b) hace ninguna declaración u otorga
garantía en cuanto a la seguridad de las comunicaciones entre usted y cualquier EMPRENDEDOR realizadas utilizando Contenido del EMPRENDEDOR, por ejemplo, enlaces de correo electrónico puestos a disposición por los EMPRENDEDORES. Además, ni YAVIC ni ningún afiliado hace ninguna declaración u otorga garantía en cuanto a la privacidad o las prácticas de protección de datos de cualquier EMPRENDEDOR.

3. Derechos de Propiedad de YAVIC. Uso restrictivo.

YAVIC, sus afiliados y/o sus respectivos licenciatarios y proveedores son los titulares exclusivos del MOBEEL FREE y la información y los materiales (incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido MOBEEL FREE, pero con exclusión de los Envíos o Presentaciones) hechos públicos en o a través del MOBEEL FREE. La información y los materiales están protegidos por derechos de autor, marca registrada y/u otros derechos de propiedad y leyes. YAVIC y/o sus afiliados y/o sus respectivos licenciantes o proveedores, son propietarios de los nombres comerciales, marcas registradas y marcas de servicio utilizadas en MOBEEL FREE incluyendo sin limitación “MOBEEL FREE” y “GAMJOY”. Todas las marcas comerciales y marcas de servicio utilizadas en MOBEEL FREE que no sean de nuestra propiedad o de nuestros afiliados son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no puede utilizar nuestros nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio en conexión con cualquier producto o servicio que no es la nuestra, o de ninguna manera que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en este documento o en MOBEEL FREE debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho de uso de los nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio sin el expreso consentimiento previo por escrito del propietario.
Atención: EL USO NO AUTORIZADO DE MOBEEL FREE (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER SOFTWARE UTILIZADO PARA HACER EL SITIO DISPONIBLE) SERÁ PASIBLE DE ACCIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y OTRAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS Y/O PENALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN RECLAMOS POR INFRACCIONES A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

4. Utilización de MOBEEL FREE para el envío de su información.

El envío de información personal a través de o en conexión con MOBEEL FREE se rige por la declaración de privacidad de YAVIC (“Política de Privacidad”). Por favor lea nuestra Política de Privacidad para mayor información, cuyos términos y condiciones forman parte de estos términos y condiciones. En la medida en que usted envíe cualquier información o material a MOBEEL FREE, Ud. declara, garantiza y acuerda que: (i) cualquier información o material que usted proporcione en relación con su uso de MOBEEL FREE es verdadera, correcta y completa, y que va a mantener y actualizar dicha información cuando sea necesario, de manera que la información sigue siendo veraz, exacta y completa; (ii) Ud. tiene al menos 16 años de edad; (iii) el uso de información o material que usted proporcione no viola estos Términos y Condiciones; y (iv) Si Ud. envía información de contacto, YAVIC podrá contactarlo para solicitar sus opiniones en relación a MOBEEL FREE o las operaciones que Ud. realice mediante el mismo u otros asuntos relacionados a YAVIC.
Usted manifiesta y garantiza SI UD. DECIDE HACER PÚBLICA SU INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE O EN CONEXION CON EL SITIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

5. Registración, emails, nombres de usuario y contraseñas.

Para utilizar los Servicios de MOBEEL FREE, Ud. deberá registrarse. Con respecto a tal registro, Ud. no podrá utilizar o podremos rechazarle el registro si a) si usa un nombre de usuario o email perteneciente a otra persona sin una autorización fehaciente para YAVIC por parte de la otra persona, b) Usar un email o nombre de usuario haciéndose pasar por otra persona, c) un email o nombre de usuario que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona
o sea ofensivo, d) a consideración de YAVIC es nombre no puede utilizarse. La confidencialidad de su nombre de usuario y contraseñas es de su exclusiva responsabilidad y se obliga a no
divulgar ni transferir dicha información a ningún tercero, como así también el uso que haga de MOBEEL FREE con esta información. Si se produjera algún uso no autorizado o violación de la seguridad de MOBEEL FREE usando su nombre de usuario o contraseña, deberá comunicar a la brevedad posible a YAVIC de tal situación. YAVIC y/o sus afiliados no serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores.

6. Cumplimientos de leyes y normas.

Se obliga a cumplir con las leyes y normas vigentes aplicables en la República Argentina. Además, la utilización de MOBEEL FREE está condicionado al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, como así también al cumplimiento de este apartado. El incumplimiento del este apartado disparará el bloqueo al acceso y uso de MOBEEL FREE. No podrá publicar por medio de MOBEEL FREE o en nombre de este, a) ninguna información que infrinja los todos y cada uno de los derechos de cualquier persona física o jurídica, b) virus o código informático malicioso, cualquiera sea su forma, de forma intencional o no, que pueda causar cualquier daños a MOBEEL FREE o sus usuarios, c) Publicidades, promociones, oferta de productos sin autorización de YAVIC, como así también correos spam, d) Información personal sobre cualquier persona sin su autorización.
Además se compromete a: a) no usar MOBEEL FREE o permitir el uso de su nombre de usuario y contraseñas en MOBEEL FREE para cualquier uso ilegal o fraudulento, b) extraer cualquier material publicado en MOBEEL FREE y/o sus bases de datos, para cualquier tipo de uso y/o reproducción sin la expresa autorización de YAVIC, c) no usar spider, robot, buscadores automáticos o no, para recuperar, indexar, “raspar”, “minar de datos” o en cualquier forma recabar contenido de MOBEEL FREE o reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación de MOBEEL FREE sin el consentimiento previo y expreso de YAVIC por escrito.
Usted reconoce que todos los cargos por el uso de vuestra parte de los servicios de comunicaciones, internet y sus equipos, son a su exclusivo cargo.

7. Calificaciones, Foros y Publicaciones

YAVIC puede ofrecer a través de MOBEEL FREE áreas a través de las cuales usted es capaz de publicar información y materiales, incluyendo sin limitación, calificaciones u opiniones de productos, áreas de chat y foros similares (en adelante “Calificaciones y Foros”). Asimismo, no se podrán utilizar las Calificaciones y Foros para fines comerciales, incluyendo, sin que implique limitación, la promoción o publicidad de bienes o servicios como así tampoco utilizar los Foros a fines de solicitar a otros usuarios o visitantes de MOBEEL FREE a visitar o ser miembros de, o suscribirse o registrarse a otro sitio web o servicio online u otra organización. Al publicar o poner a disposición a través de Calificaciones o Foros o a través de MOBEEL FREE cualquier tipo de información y contenidos, incluyendo, fotografías, materiales gráficos, música, videos, trabajos audiovisuales, datos, información, archivos, enlaces y otros materiales (cada uno, una “Publicación” o más de una, “Publicaciones”), Ud. reconoce y acuerda que dichas Publicaciones estarán disponibles para todos los usuarios o visitantes de MOBEEL FREE y no serán confidenciales y podrán ser utilizadas por YAVIC sin restricción alguna. Por cada Publicación que se ponga a disposición en MOBEEL FREE, usted otorga a YAVIC y a sus afiliados a nivel mundial, libre de regalías totalmente pagada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible, y totalmente sub-licenciable (por cualquier modo), sin contraprestación adicional a usted o a cualquier tercero (y, en la eventual hipótesis de que Ud. tuviera algún derecho a recibir compensación alguna, por la presente Ud. renuncia de manera incondicional e irrevocable a la misma), licencia para: (i) reproducir, distribuir, publicar, transmitir, ejecutar y mostrar públicamente o de otra manera, comunicar, poner a disposición del público en las Calificaciones y Foros, adaptar, modificar, editar, traducir, hacer, vender, ofrecer para la venta, importar, y de otra manera utilizar y/o explotar (y ejercer esos derechos a través de terceros en nombre de YAVIC o de sus afiliados, a través de múltiples niveles) como presentación, todas las ideas que acompañan, en relación con, o incorporados en dicha presentación, y cualquier material que contiene, que incorpora, o que se derivan de dicha presentación, en cualquier formato o medio
conocido o desarrollado en el futuro, (ii) crear trabajos derivados de dicha Publicación (incluyendo sin limitación, su modificación y/o mediante la incorporación de dicha Publicación en cualquier otro trabajo, nuestro o de nuestros Afiliados, a nuestros productos o servicios y/o de nuestros afiliados), (iii) ejercer todos los derechos de marca, publicidad y otros derechos de propiedad con respecto a dicha Publicación, (iv) utilizar su nombre, fotografía, retrato, imagen, voz, imagen y datos biográficos como noticias o información, con fines publicitarios o promocionales, incluso en conexión con su Publicación, de acuerdo con la declaración de privacidad (que se puede ver en la página principal de navegación de MOBEEL FREE), y (v) usar la Publicación o Material Presentado (incluyendo el contenido de los mismos y cualquier producto derivado del mismo) con fines publicitarios o promocionales. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LA CONCESIÓN DE LOS DERECHOS OTORGADOS EN ESTA SECCIÓN, POR FAVOR ABSTÉNGASE DE REALIZAR PUBLICACIONES EN EL SITIO.
Para mayor claridad, usted conserva la propiedad de la Publicación que usted realice, sujeto a los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones (incluyendo el otorgamiento de la licencia en esta sección 8). Usted reconoce y acepta que usted no tiene ningún derecho a utilizar o incorporar a ninguna de las Publicaciones o de otros materiales, el contenido o los materiales de nuestra propiedad o de nuestros afiliados o sus respectivos licenciantes o proveedores (“Contenido YAVIC”), excepto en la medida en que YAVIC lo autorice expresamente por escrito a fin de utilizar o incorporar dicho Contenido YAVIC. En aras de claridad, YAVIC, nuestros Afiliados o sus respectivos licenciantes o proveedores, según corresponda, conservarán la propiedad del Contenido YAVIC. Es posible que los usuarios de MOBEEL FREE publiquen información o material en MOBEEL FREE que están equivocados o resulten engañosos o que de otra forma violen estos Términos y Condiciones. YAVIC, sus afiliados y las “Entidades relacionadas” (como se define más abajo) no apoyan, ni son responsables por cualquier información o materiales puestos a disposición por terceros a través de MOBEEL FREE o de su uso o confianza en dicha información o materiales. YAVIC se reserva el derecho, en cualquier momento y a su sola discreción, de eliminar cualquier Publicación o establecer límites en el número y tamaño de las Publicaciones que se pueden mostrar en MOBEEL FREE o la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para Publicaciones. El término “Entidades relacionadas” se refiere a: los afiliados y sus respectivos directores y, revendedoras, funcionarios, empleados, agentes, representantes, licenciantes y/o proveedores de YAVIC. Usted declara y garantiza que: (i) usted tiene la capacidad, el derecho y la autoridad para aceptar estos Términos y Condiciones, (ii) Ud. tiene el derecho y/o cuenta con el permiso para explotar todos los derechos relativos a las Publicaciones que usted realice y para otorgar los derechos y licencias establecidos en este documento. Asimismo, con respecto a materiales de terceros que aparecen en o están constituidas o incorporadas en cualquiera de las Publicaciones que usted publique, a Ud. le han sido concedidos todos los permisos y derechos por parte de dichos terceros, que sean necesarios para conceder los derechos y licencias establecidos en este documento, (iv) Toda Publicación que usted realice, y el uso del mismo por YAVIC, sus afiliados y sus respectivos autorizados, y otros usuarios de MOBEEL FREE de conformidad con estos Términos y Condiciones, no infringe ni viola ninguna patente, copyright, marca comercial, secreto comercial, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros,
(v) ninguna de las Publicaciones que usted realice son confidenciales o contienen información confidencial, (vi) en la creación, preparación y publicación de todas y cada una de las Publicaciones, usted (A) ha cumplido y cumplirá en todos los aspectos de las leyes aplicables, las normas (incluyendo sin limitación las normas de conducta establecidas en la Sección 7 más arriba), y los reglamentos y (B) no ha violado, y no violará ningún entendimiento por el cual usted está explícita o implícitamente obligado (incluyendo, sin limitación, cualquier acuerdo con cualquier tercero) (vii) que ha obtenido el consentimiento, liberación y/o permiso de cada individuo identificable que aparece en las Publicaciones que usted realice, para incluir el nombre de dicha persona, imagen y/o cualquier otra información personal en la Publicación y el uso de dicha información para los fines y en la forma prevista en el presente Acuerdo, o, en su caso, si tal identificable individuo fuera menor de edad, Ud. declara y garantiza que ha obtenido tal permiso, consentimiento y/o liberación de los padres o tutores de dicha/s persona/s y/o de cualquier otra entidad de la que se requiere el consentimiento, liberación o permiso (y, en cada
caso, usted se compromete a proporcionarnos evidencia de tales consentimientos, descargos y/o permisos sobre nuestra petición). Si Ud. realice una Publicación que contiene la imagen de un individuo identificable, por favor, no incluya ninguna otra información de identificación dentro de dicha Propuesta, como el nombre o la dirección de la persona.
YAVIC se reserva el derecho de bloquear toda Publicación que, a su sola discreción, considere que infringe las representaciones y garantías asumidas por Usted en el presente punto. Usted declara y garantiza que ha obtenido el consentimiento claro, expreso y por escrito de terceros con respecto a todos los derechos que los terceros puedan tener bajo las leyes, en relación con las Publicaciones que usted realice. En cualquier momento y a nuestra primera solicitud, usted deberá: (i) adoptar o hacer que se adopten todas las medidas que podamos razonablemente considerar necesarias o convenientes a fin de que nosotros y/o nuestros afiliados, obtengamos los beneficios completos de este Contrato y las licencias otorgadas mediante el mismo.

8. Sorteos, Concursos y Promociones.

Todo sorteo, concurso o promoción similar publicada a través de MOBEEL FREE se encontrará regulada por las bases y condiciones específicas de cada uno distintos a estos Términos y Condiciones. Al participar en cualquier tipo de concurso, sorteo o promoción similar, Ud. acuerda que se encontrará sujeto a dichas bases y condiciones, las cuales podrán variar y ser distintos a estos Términos y Condiciones. YAVIC impulsa y recomienda a Ud. a leer las bases y condiciones aplicables a los concursos, sorteos o promociones similares y revisar la Declaración de Seguridad y Privacidad la cual, adicionalmente, aplicarán a cualquier tipo de información en relación a dichas actividades.

9. Público destinatario.

MOBEEL FREE está a disponible desde Argentina y no está destinada a someter a YAVIC a las leyes o jurisdicción de cualquier Estado, país o territorio distinto de los de la República Argentina. A menos que se especifique lo contrario, los materiales puestos a disposición a través de MOBEEL FREE se presentan únicamente con el propósito de proporcionar servicios y la promoción y venta de los productos disponibles en Argentina a través de MOBEEL FREE. En la medida permitida por la ley aplicable, YAVIC no hace, y por la presente renuncia, a cualquier declaración o garantía de que MOBEEL FREE, en su totalidad o en parte, o cualquiera de los productos, servicios o materiales puestos a disposición a través de MOBEEL FREE, son adecuados o disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales, normas y reglamentos, si y en la medida de las leyes, normas o reglamentos son aplicables.

10. Links a otros o de otros sitios.

Salvo que ello sea expresamente declarado por YAVIC o en MOBEEL FREE, YAVIC no se encuentra afiliado, relacionado o asociado con operadores de sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través de links desde y al Sitio (“Sitios de Terceros”). YAVIC no será responsable por la veracidad, contenidos o disponibilidad de la información contenida en Sitios de Terceros. En tal sentido, YAVIC no garantiza su satisfacción con los productos o servicios disponibles a través de Sitios de Terceros dado que estos sitios son propiedad y operados por terceras partes independientes de YAVIC. Asimismo, no avalamos ningún producto o servicio ni hemos realizado acción alguna para confirmar la veracidad o confiabilidad de la información disponible en los Sitios de Terceros. Por otra parte, no otorgamos garantía alguna sobre la seguridad de cualquier información (incluyendo sin limitación información personal o de tarjetas de crédito) que Ud. pueda proporcionar o le sea requerida a cualquier tercero, ya sea a través de Sitios de Terceros u otros medios.
UD. ACUERDA QUE EL USO DE SITIOS DE TERCEROS POR SU PARTE Y/O CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACION, DATOS, PUBLICIDADES, PRODUCTOS, SERVICIOS, O CUALQUEIR MATERIALEN O DISPONIBLE EN SITIOS DE TERCEROS ES A SU EXCLUSIVO
RIESGO Y ESTARA SUJETO A LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO APLICABLES A TALES SITIOS DE TERCEROS.
YAVIC tendrá el derecho, en cualquier momento y a su sola discreción, de bloquear los enlaces al Sitio a través de medios tecnológicos u otros sin previo aviso.

11. Limitación de la responsabilidad.

LA LEY CONFIERE A UD. DERECHOS, GARANTÍAS Y RECURSOS EN RELACIÓN CON LA PROVISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS QUE NO SE PUEDEN EXCLUIR, Y QUE YAVIC NO RESTRINGE, MODIFICA NI EXCLUYE. SUJETO A LO ANTERIOR, EL SITIO Y TODOS LOS PRODUCTOS, CONTENIDO DE REVENDEDORAS INDEPENDIENTES ONLINE INDEPENDIENTES DE PRODUCTOS YAVIC, MATERIALES DE TERCEROS, INFORMACIÓN Y MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL SON”, SIN NINGUNA DECLARACIÓN EXPRESA DE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.
YAVIC, SUS ENTIDADES RELACIONADAS RECHAZAN TODAS LAS DECLARACIONES LEGALES O IMPLÍCITAS, GARANTÍAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SITIO, PRESENTACIONES, CONTENIDOS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO, COMERCIABILIDAD, DURABILIDAD, CALIDAD ACEPTABLE, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. YAVIC Y SUS ENTIDADES RELACIONADAS NO EFECTUAN NI OTORGAN NINGUNA DECLARACION, O GARANTÍA O PUBLICACIÓN O CONTENIDO REALIZADO POR TERCEROS O POR REVENDEDORAS INDEPENDIENTES DE PRODUCTOS YAVIC ONLINE DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, COMPLETO, SIN ERRORES O COMPATIBLE CON CUALQUIER HARDWARE O SOFTWARE ESPECÍFICO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, YAVIC, LAS ENTIDADES RELACIONADAS DE YAVIC NO COMPROMETEN NINGUNA RESPONSABILIDAD O GARANTÍA (A) EN RELACIÓN CON LAS DECLARACIONES, ACTOS U OMISIONES DE CUALQUIER REVENDEDORA INDEPENDIENTE DE PRODUCTOS YAVIC ONLINE O CUALESQUIERA OTROS TERCEROS, (b) QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MOMENTO OPORTUNO, O QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SEGURO; (c) QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS, O (d) QUE LA APLICACIÓN O LOS SERVIDORES O REDES A TRAVÉS DEL CUAL EL SITIO SE PONE A DISPOSICIÓN SON SEGUROS O LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. NI NOSOTROS NI CUALQUIER DISTRIBUIDOR POR LA QUE HA ACCEDIDO AL SITIO TENDRÁ OBLIGACIÓN ALGUNA DE SUMINISTRAR CUALQUIER MANTENIMIENTO Y/O SERVICIOS DE APOYO CON RESPECTO AL SITIO. EN NINGUN CASO, NI YAVIC NI LASENTIDADES RELACIONADAS DE YAVIC, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, ESPECIALES O DERIVADOS EN RELACIÓN CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES O EL SITIO NI POR DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIA, CHANCE, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, SEGURIDAD DE LA INFORMACION QUE UD. HAYA PROVISTO EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO (INCLUYENDO SIN LIMITACION EN RELACION CON SU USO O RECEPCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS) INTERVENCIÓN NO AUTORIZADA DE DICHA INFORMACIÓN POR TERCEROS, INCLUSO SI YAVIC O TAL PARTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.
YAVIC NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS ENTREGAS, PRESENTACIONES, TRANSMISIONES O DATOS O DE CUALQUIER MATERIAL O LOS DATOS ENVIADOS O RECIBIDOS O NO ENVIADOS O NO RECIBIDOS. YAVIC NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO AMENAZANTE, DIFAMATORIO, OBSCENO, OFENSIVO, ILEGAL O CONDUCTA DE CUALQUIER OTRO TERCERO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA REVENDEDORA INDEPENDIENTE DE PRODUCTOS YAVIC ONLINE), O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR UN TERCERO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DE PRIVACIDAD U OTROS DERECHOS.

12. Indemnidad.

YAVIC, sus afiliados, nuestros y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, revendedoras, licenciantes o proveedores (colectivamente “Partes indemnizadas”) de y contra cualquier y todas las denuncias, reclamos, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos (“Reclamos”) que surjan de o relacionados con cualquiera de los siguientes: (a) cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquier otro término, condiciones o políticas por parte de usted; (b) cualquier operación en la medida en que el reclamo no surja del incumplimiento del acuerdo por las Partes indemnizadas;
(c) reclamo relacionado con violación de derechos de propiedad intelectual, privacidad, u otros derechos de terceros en relación a cualquier Publicación u otro material que Ud. pusiera a disposición en MOBEEL FREE; o (c) su violación de cualquier derecho de algún usuario, cliente o un tercero de MOBEEL FREE, y usted acepta reembolsar a las Partes indemnizadas en la demanda de daños y perjuicios, pérdidas, costos, juicios, honorarios, multas y otros gastos en que razonablemente incurran (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales), como resultado de dicha reclamo.

13. Terminación y Ejecución. Subsistencia.

Estos Términos y Condiciones serán efectivos hasta su terminación. Usted acepta que YAVIC, a su entera discreción, podrá suspender, restringir o cancelar el acceso o el uso de MOBEEL FREE, si YAVIC considera que usted ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o el espíritu de estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de las restricciones impuestas en el ejercicio de tales derechos en virtud de la legislación aplicable. Tras tal terminación, su derecho a utilizar MOBEEL FREE cesará inmediatamente. Usted acepta que cualquier suspensión, restricción o terminación de su acceso o uso de MOBEEL FREE podrán efectuarse mediante notificación inmediata y que YAVIC puede inmediatamente desactivar o eliminar cualquier nombre de usuario y / o contraseña utilizada por o suministrado a usted, y todo lo relacionado, la información y los archivos asociados a los mismos, y / o prohibir cualquier nuevo acceso a dicha información o archivos. Usted acepta que YAVIC no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier suspensión, restricción o terminación de su acceso al Sitio o a cualquier información o archivos, y YAVIC no estará obligada a facilitar dicha información o archivos después de cualquier terminación, suspensión o restricción. YAVIC se reserva el derecho de tomar las medidas que YAVIC cree son necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones (incluyendo, sin limitación, en relación con cualquier proceso judicial relativo al uso de MOBEEL FREE y/o un reclamo de un tercero que su uso de MOBEEL FREE es ilegal o que viole los derechos de dicho tercero).
Las disposiciones de las cláusulas 7, 11, 12, 13 y 16 de estos Términos y Condiciones subsistirán luego de la terminación del mismo por cualquier causa que fuera.

14. Reclamos de Violación a los Derechos de Autor.

La Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723 (“LPI”) proporciona recursos a los titulares de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos. Si usted cree de buena fe que los materiales puestos a disposición o accesibles a través de MOBEEL FREE infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos un aviso solicitándonos que YAVIC elimine o bloquee los materiales o deshabilitar el acceso a ellos a legales@mobeelfree.com. Además, tenga en cuenta que declaraciones falsas pueden generar responsabilidad, por lo que le sugerimos que previamente consiga asistencia legal.

15. Información o reclamos de usuarios

Si usted tiene alguna pregunta o reclamo acerca de MOBEEL FREE, por favor póngase en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico a cac@mobeelfree.com. Las comunicaciones por correo electrónico no son necesariamente seguras, así que por favor no incluya información de tarjeta de crédito u otra información confidencial en cualquier comunicación por correo electrónico.

16. Domicilio, Legislación Aplicable y Resolución de Disputas.

Para todos los efectos derivados del presente, YAVIC constituye domicilio en Bvar San Juan 98 de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, donde se tendrán por válidas las notificaciones que se cursen en relación a este Acuerdo. Estos Términos y Condiciones, así como cualquier disputa o reclamo (contractual o no) que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones o del uso de MOBEEL FREE, se regirán por las leyes de la República Argentina. Usted acepta que cualquier disputa será resuelta sólo ante a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina o aquellos que los sustituyan en el futuro, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

17. Varios.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. La aceptación de estos Términos y Condiciones por usted no crea -y no se interpretará en ese sentido-, ninguna asociación, joint venture, relación de empleo, agencia o franquicia, etc. entre usted y YAVIC. Usted no podrá ceder, transferir o sublicenciar cualquiera o todos sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes ante cualquier violación o incumplimiento de estos Términos y Condiciones se considerará como una renuncia de cualquier violación o incumplimiento anterior o posterior. Cualquier partida, título o sección de título que figura en este documento se inserta sólo como una cuestión de conveniencia, y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición del mismo. Estos Términos y Condiciones, junto con todos los acuerdos y declaraciones mencionadas en este documento y que se incorporan aquí por referencia, es el acuerdo completo entre usted y YAVIC en relación con la materia objeto del mismo y, salvo disposición en contrario en este documento, sustituye a cualquier comunicación anterior o contemporánea escrita u oral, acuerdo o entendimiento entre usted y YAVIC en relación con dicho asunto.

Share This